Las Clases

Home LAS CLASES

CONTENIDO

Las clases que impartimos  a nuestros alumnos constan de una parte de teoría e información y otra de práctica, por eso durante media hora, enseñamos los músculos básicos que más utilizamos patinando, los cuales necesitan más atención que los demás. Aprenderemos a cuidarlos a base de calentamientos y estiramientos para evitar lesiones en el futuro.
Los alumnos aprenderán a montar y desmontar su monopatín por si algún día necesitan cambiar piezas rotas o usadas.

BENEFICIOS

  • Trabajamos  el equilibrio en deslizamiento lateral y habilidad motriz que generalmente no se desarrolla en escuelas deportivas.
  • Mantiene a las personas activas.
  • Los niños que comienzan a patinar a temprana edad aprenden a amar la actividad física y disfrutan de los beneficios en la salud que esta actividad les aportará en sus años futuros.
  • Ayuda en la creación de un círculo social.
  • Mejora las destrezas de socialización.
  • Se aprende a esforzarse, a reintentar y a salir victorioso incluso de los fracasos.
  • Ayuda a crear su propia identidad.

SEGURIDAD

El aprendizaje de nuevos trucos se realiza con la ayuda del monitor que interviene para frenar las posibles caídas.
Las clases se hacen con protecciones y todos los alumnos están obligados a llevar el casco.

ALIMENTACIÓN

Como cualquier deportista los skaters queman muchas calorías y una buena alimentación permite más resistencia a la hora de realizar cualquier esfuerzo físico.
Los alumnos recibirán consejos según su edad de cómo alimentarse  antes de salir a patinar y después para su recuperación.

REQUISITOS

El alumno tendrá que traer a las clases de skateboard, el monopatín y el casco, y si no los tuviese nosotros tenemos la posibilidad de vender o alquilar material de skate.

Las clases se realizán los sábados y los domigos y pueden ser de media jornada (3 horas) ó de jornada completa (6 horas). El máximo de alumnos por clase es de 5 i el mínimo de 2 alumnos. Las salidas…
Las clases y talleres se realizarán de lunes a viernes, un día a la semana de 2 a 3 horas como una actividad extra escolar de la escuela o centro. El máximo de alumnos por clase será de 8 i…
Durante todo el año escolar, La Santa ofrece a sus alumnos (escuelas, centros cívicos y clases particulares) la posibilidad de disfrutar del Skateboard en la naturaleza, organizando salidas de fin de semana, puentes y vacaciones, a nuestra casa situada a…
Durante el curso anual de Skateboard en La Santa, los alumnos se encontrarán con diferentes etapas claves de su evolución y los cuatro campeonatos que organizamos para nuestros alumnos están directamente enfocados a que el niño consiga concentrarse y patinar…

Home LAS CLASES

SPONSORS:

 

 La Santa Skateboarding
   
COLABORADORES: