Campeonato La Santa

Durante el curso anual de Skateboard en La Santa, los alumnos se encontrarán con diferentes etapas claves de su evolución y los cuatro campeonatos que organizamos para nuestros alumnos están directamente enfocados a que el niño consiga concentrarse y patinar desarrollando los trucos que ha podido aprender durante el año, frente a un público diverso (padres y falimilia de alumnos, amigos y las diferentes marcas que nos patrocinan).

El campeonato anual La Santa consta de 4 etapas, dos de las cuales se realizarán durante los NatureCamps de verano durante el mes de Julio, y las otras dos etapas se realizarán en diferentes skateparks de Catalunya.
Tanto las fechas como los lugares, se confirmarán a los alumnos al inicio de cada año y estarán repartidas entre febrero y octubre.

Los diferentes participantes serán, por un lado alumnos  de las escuelas, centros y clases particulares  con las que trabajamos durante todo el año, y por otro lado los alumnos asistentes a los Naturecamps de verano.
Nuestro objetivo es propiciar el encuentro entre todos nuestros alumnos para lograr el intercambio y socialización entre ellos a través de su pasion común, el Skateboard.

En cada campeonato los participantes recibirán premios y acumularán puntos en el ranking de La Santa. Los ganadores de cada año serán premiados con material de La Santa y de nuestros Sponsors.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Galería de imágenes