Los Skatecamps en Inglés

Alimentación

Contamos con un plan dietético garantizado por una profesional dietista y nutricionista, elaborado en base a la edad de los niños y teniendo en cuenta las actividades diarias que van a realizar para una correcta regeneración y alimentación equilibrada, todo ello teniendo en cuenta que sea atractivo para unos críticos tan exigentes como son los niños.

La alimentación estará adaptada para aquellos que presenten alergias, intolerancias o sigan algún régimen alimentario especial, comunicado previamente en el momento de realizarse la inscripción.

Además, diariamente se darán flashes informativos, al inicio de las comidas, informando de las diferentes cualidades y particularidades de algunos de los alimentos que consumiremos ese día.
Todo ello irá acompañado de material didáctico que los niños irán recopilando y con el que se elaborará una conclusión final sobre la alimentación equilibrada y su importancia para el bien estar.

Ponemos a disposición de los padres el contacto de nuestra dietista, a la que podrán visitar y solicitar dietas personalizadas.

Más en esta categoría: « Tiempo libre

SPONSORS:

 

 La Santa Skateboarding
   
COLABORADORES: