La Santa Escuela de Skateboarding

La Santa nació después de observar el interés creciente de los más jóvenes por este deporte y la necesidad de llenar un vacío en lo relativo a la falta de infraestructuras y escuelas que garanticen el aprendizaje y la practica de una forma segura y responsable.

Llevamos más de 6 años desde la creación de La Santa ofreciendo a nuestros alumnos y padres una amplia gama de horarios y clases de Skateboarding. Clases privadas, en grupo, cursillos de iniciación, campus de verano, salidas y excursiones a diferentes skateparks de Cataluña, impartidas por un equipo de monitores que cuenta con un amplio curriculum y más de 20 años de experiencia practicando el Skateboarding.

La Santa esta trabajando actualmente dando clases particulares, en el centro cívico del Convento de San Agustín, con los alumnos de la escuela Francesa Ferdinand de Lesseps, en el centro Cultural Mozaik, en el centro cívico de Les Corts, la escola Pere Vila y en los campamentos de verano Max Camps, y en los campamentos en inglés, Naturecamps.
En total desde hace más de seis años han pasado por nuestra escuela más de 1.500 alumnos.