Home QUIÉNES SOMOS Los Profesores

Los Profesores

Todos nuestros profesores y monitores cuentan con una gran experiencia, y han sido seleccionados cuidadosamente en base a su sentido de la responsabilidad, respeto e implicación con los niños, así como por toda una vida entregada a su pasión, la enseñanza y el Skateboard.

En La Santa nuestros alumnos cuentan con un monitor que les aconseja continuamente para mejorar como skaters y como personas.

 

 

 

Luc Prouzat

Fundador, Director deportivo de La Santa y Monitor de Skateboard.
Padre de familia, de 36 años, originario de Francia. Es uno de los mayores expertos en skateboard de Europa, con más de 10 años de experiencia en la enseñanza para niños y más de 20 años patinando.
Además de monitor de skateboard ha sido juez en diversos campeonatos de la World Cup Skateboarding, lo que le ha ayudado mucho a la hora de observar los diferentes estilos, cualidades y defectos de cada skater.
También desde el año 98 empezó a desarrollar su gran pasión por la fabricación de skateparks y la organización de diversos campeonatos de skateboard en toda la Península Ibérica, entre ellos, el Campeonato de España 2005.

 

Álex Castañeda

Monitor de Skateboard.
Padre de familia, de 36 años, originario de Canarias que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del Skateboard. Ha sido Skater professional para diferentes marcas durante más de 5 años.
Motivado por el Skate y las ganas de perfeccionarse en este deporte, ha viajado a ciudades como Madrid, San Francisco y Estocolmo. Actualmente reside en Barcelona, donde forma parte de La Santa gracias a su amplia experiencia y excelente trato con los niños.

 

Víctor Lemus

Monitor de Skateboard.
Originario de Barcelona, Víctor de 22 años, lleva más de 10 patinando.
Ha sido uno de nuestros primeros alumnos desde sus 13 años y gracias a su evolución y su creciente interés por la enseñanza, ahora forma parte de nuestro equipo de monitores.Es conocido por su estilo, por ser una máquina de hacer trucos y su facilidad de comunicación a la hora de enseñar a los más pequeños.

 

Patrick Deroulede de Haro

Monitor de Skateboard.
Padre de familia, de 38 años, originario de Barcelona.
Mítico Skater de la peninsula Ibérica, conocido por todos por intentar y conseguir lo imposible.
Lleva más de 25 años patinando y su pasion por el Skateboard y la enseñanza, que ha madurado con los años, le ha otorgado un gran prestigio y fidelidad de sus alumnos.

SPONSORS:

 

 La Santa Skateboarding
   
COLABORADORES: