Servicios

Home SERVICIOS Construcción de rampas

Construcción de Rampas

Desde 1998 La Santa pudo trabajar y desarrollar el diseño, fabricación e instalación de diferentes Skateparks por toda la península.
Contamos con un equipo de profesionales y una amplia experiencia en la práctica del Skateboard, que garantizan unas instalaciones de gran calidad tanto en la construcción de Skateparks fijos o desmontables, como en la producción de eventos.

Skaters con más de 15 años de experiencia, junto a un equipo de arquitectos, planistas y constructores desarrollan rampas y proyectos de máximo nivel que cubren las exigencias urbanísticas de la Administración Pública y de los patinadores..

La Santa pone a disposición de Ayuntamientos, instituciones y empresas que quieran acercarse al skateboard, un material de primera linea a costes competitivos.

Nosotros te asesoramos para que  puedas poner en práctica este deporte en un lugar seguro, según tus preferencias y nivel, construyendo un Skatepark a medida.

PROGRAMA DE GESTIÓN

Con el propósito de crear y mantener un buen nivel de actividades lúdico-deportivas en cada skatepark que hacemos, fomentamos a los skaters locales a que se organicen para crear un club deportivo.

El hecho de organizarse hace que sientan ese nuevo espacio como suyo.
Como entidad reconocida y como puente entre usuarios y administración, podrán incentivar el uso del Skatepark con actividades de todo tipo, como campeonatos, clases, demostraciones, actividades extra-escolares, fiestas, etc.

Galería de imágenes

Más en esta categoría: Organización de eventos »
Home SERVICIOS Construcción de rampas

SPONSORS:

 

 La Santa Skateboarding
   
COLABORADORES: